Ceccotti
Producción

pablo zamorano 1.jpg
pablo zamorano.jpg
plano suti;.JPG

PLANO SUTIL

CHILE

PABLO ZAMORANO

Reseña

¿Cómo operan los distintos mecanismos fisiológicos de la percepción en un cuerpo invisible? ¿Qué modalidad de pensamiento es el espíritu? Plano Sutil es un entramado de materiales escénicos mutantes. Un cuerpo mestizo como puente y frontera inestable, que aborda la promesa imposible del paraíso. Movimiento y voz se expanden entre los límites difusos de la realidad, la ficción y el rito colectivo. Obra creada y estrenada en Teatro Pradillo Madrid, Baratza Aretoa, Vitoria, España, 2019.

Creador

Investigador-creador, performer y profesor en artes del movimiento. Licenciado en Artes con mención en Danza (2011) graduado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile con estudios de posgrado en Magíster en Artes con mención en Dirección Teatral (2014) Universidad de Chile. Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual de Centro Nacional de Arte Museo Reina Sofia- ARTEA  y Universidad Castilla la Mancha (2018-­­2019) Madrid-España. Actualmente curso una Maestría en Prácticas Artísticas Contemporáneas en la UNSAM Universidad Nacional de San Martín. Argentina.

"Actualmente busco generar una práctica simultánea que vincule y expanda los límites “disciplinares” entre pedagogía, interpretación, investigación y creación en danza. Campo amplio que genere nuevos encuentros como una continuidad de procesos simultáneos, íntimos y externos."

Presentaciones

N​oche Scratxe en Sala Baratza. España, 2019
Teatro Pradillo Madrid, España, 2019
Centro Cultural Matucana 100. Chile 2019
Festival 150 Gr Victoria Gasteiz. España 2019

Ficha Artística

Dirección e interpretación: Pablo Zamorano
Asistente técnico: José Pablo Parra
Distribución: Francesca Ceccotti