Ceccotti
Producción

Cartelera Danza

Trinario_BCN © Mila Ercoli _17.jpg
_DSC6172.jpg
tusextremos (15).JPG
guacho 3 (1) (1).jpg
pablo zamorano 1.jpg

TRINARIO:
Cuerpos Resonantes

ESPAÑA - CHILE

PROYECTO RESONANTES

“TRINARIO: Cuerpos Resonantes” es una obra de danza contemporánea que indaga en los conceptos de identidad, migración y desplazamiento como disparadores de tres cuerpos que reverberan en un espacio común. Estos cuerpos resonantes se desploman, vibran y entrelazan sobre sí mismos. La pieza se define por su dinamismo, diversidad de imágenes y temporalidad.

Ver más

LA PARTIDA

ESPAÑA

CIA. VERO CENDOYA

La Partida es un espectáculo de danza y fútbol, creado por la coreógrafa Vero Cendoya.  Ésta es la versión de sala del multipremiado La Partida, estrenado en septiembre 2015 en Fira de Teatre de Tàrrega. Esta nueva versión del espectáculo fue estrenada en el Mercat de les Flors de Barcelona, en febrero 2018. Cinco bailarines y cinco futbolistas. Un campo de fútbol. Un árbitro. Reunidos en una peculiar partida con reglas propias. Utilizaremos este diálogo para plantearnos también interrogantes vitales. Hablaremos de la vida a través del fútbol y la danza.

Ver más

tuS extremoS

ESPAÑA

HURyCAN/Arthur Bernard Bazin

Aún arropados de elementos técnicos, seguimos siendo profundamente animales, cuáles seres en busca de sí chocando regularmente con fronteras nuevamente trazadas. Desprovistos de herramientas adecuadas, somos los refugiados climáticos de los cambios importantes de nuestras vidas, atravesando un paisaje hostil. Pero luego de un tiempo, estas mismas circunstancias de crisis pueden mutar la dificultad en potencia, favoreciendo iniciativas vitales de reinvención. Más que el lugar de origen, tal vez importen los espacios atravesados y los compañeros de viaje para construir identidad. Si el cuerpo es un territorio, el abrazo es como una cordillera o una orilla, representa un espacio de intercambios y recursos nutritivos para el movimiento: una meta, un cobijo, un diálogo.

Ver más

GUACHO

CHILE

PABLO ZAMORANO

Obra de danza autobiográfica que propone al cuerpo y su voz en constante movimiento, como generador de materialidad narrativa y abstracta, buscando en ello tensar tradición, símbolo, valor y creencia, con el fin de sostener un desprendimiento del lenguaje sobre la representación simbólica con que este se identifica. Guacho es cuerpo perdido, abandonado de sus progenitores. Guacho habita un territorio confuso ... sin Patria ni Matria.

Ver más

PLANO SUTIL

CHILE

PABLO ZAMORANO

¿Cómo operan los distintos mecanismos fisiológicos de la percepción en un cuerpo invisible? ¿Qué modalidad de pensamiento es el espíritu? Plano Sutil es un entramado de materiales escénicos mutantes. Un cuerpo mestizo como puente y frontera inestable, que aborda la promesa imposible del paraíso. Movimiento y voz se expanden entre los límites difusos de la realidad, la ficción y el rito colectivo. Obra creada y estrenada en Teatro Pradillo Madrid, Baratza Aretoa, Vitoria, España, 2019.

Ver más